La Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado encabezó la tercera sesión del Subcomité Especial de Participación de los Jóvenes, que promueve e incentiva las capacidades creativas, emprendedoras y de gestión de la juventud colimense.

En el evento, el secretario de la dependencia Gamaliel Haro Osorio, acompañado por el delegado de Sedesol, Carlos Cruz Mendoza, mencionó que los trabajos que se llevaron a cabo tienen el propósito de realizar ejercicios de planeación a fin de iniciar trabajos para la elaboración del Programa Anual 2018.

Durante la sesión se instalaron mesas de trabajo con las que se estarán coordinando los trabajos en materia de Fomento a la Cultura del Emprendimiento y de la Empleabilidad, Acceso a Espacios Educativos, Atención Preventiva de la Salud, así como para el Fomento a la participación Juvenil.

Finalmente, Haro Osorio exhortó a las dependencias de los tres órdenes de gobierno, vinculadas al sector juvenil que integran dicho subcomité, a sumar esfuerzos participando y fortaleciendo las acciones estratégicas que estarán presentes en el Comité de Planeación Democrática para el Desarrollo del Estado de Colima en beneficio de los colimenses.

Estuvieron presentes el secretario Técnico del Consejo de Participación Social, Gustavo García y el representante del Incode, Víctor Méndez.

No Hay Más Artículos