+Francisco Javier Orozco Buenrostro y Juan Ramón Negrete Jiménez, los aspirantes

Luego de que cerró la etapa de registros de aspirantes a presidir la Comisión General de Protección Integral del Ejercicio Periodístico (Copip) se recibieron dos propuestas para presidirla, siendo Francisco Javier Orozco Buenrostro y Juan Ramón Negrete Jiménez.

De acuerdo con los expedientes entregados en la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, como aspirantes a secretario ejecutivo también hay dos propuestas: Arnoldo Delgadillo y Guillermo Montelón Nava, respectivamente.

La propuesta integrada por Francisco Javier Orozco Buenrostro y Arnoldo Delgadillo, fue presentada por la empresa Freshradio, en tanto que la que conformada por Juan Ramón Negrete Jiménez y Guillermo Montelón Nava, fue promovida por el Club de Reporteros de Colima.

La convocatoria estuvo abierta de lunes a viernes de la semana pasada y tras la revisión del cumplimiento de los requisitos, este lunes fueron entregados los expedientes al despacho del Gobernador.

El documento establece que una vez recibida las propuestas y validados los documentos, el gobernador del estado designará al presidente y al secretario ejecutivo.

No Hay Más Artículos