Luego del excelente desarrollo de grandes eventos artísticos, culturales y deportivos, este domingo por la noche, ante un público que prácticamente abarrotó el foro de presidencia municipal, uno de los cuatro que se distribuyeron en el municipio, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, clausuró la primera y exitosa edición del Festival de la Caña, Azúcar y Ron, donde destacaron las grandes presentaciones de artistas locales, nacionales e internacionales.

Fueron tres días, desde el viernes y hasta este domingo, en que el municipio de Cuauhtémoc vivió con gran entusiasmo y asistencia en los foros establecidos este primer gran festival considerado como de corte gastronómico, cultural, económico y deportivo, apoyado por el Ayuntamiento conjuntamente con el comité organizador y con la participación de empresarios de la industria del azúcar y el ron.

Al hacer la clausura, el presidente municipal dio un mensaje entusiasta del éxito de este primer gran Festival del Azúcar, Caña y Ron, agradeciendo a los asistentes y a todas las familias del municipio “por ser parte importante de este primer gran festival que con mucho gusto llevamos a todos ustedes”.

Rafael Mendoza felicitó a todo el equipo de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte del municipio encabezado por su directora, Isabel López Serrano, para cuyo personal directivo y operativo pidió un fuerte aplauso, por su gran trabajo de apoyo de días, noches desvelos para que todo saliera bien en los eventos de los cuatro foros.

También, el alcalde Rafael Mendoza hizo un reconocimiento al comité organizador encabezado por Isaías y Jorge Ramírez, creadores de este importante evento que ayudaron bastante en el desarrollo del Festival.

El alcalde hizo un reconocimiento también a los patrocinadores y a las empresas locales que ayudaron con recursos y participando en la realización del Festival, para traer a los grupos musicales de reconocida proyección nacional e internacional, como la Ciclónica Sonora Dinamita, por ejemplo, y mencionó por su nombre al empresario de la industria del Ron y al gerente del Ingenio Quesería, fundamentales en la realización del Festival.

Expresó que va a trabajar en coordinación con esta importante industria de Quesería para seguir y dándole continuidad al festival.

También agradeció a los artistas internacionales y nacionales, que fueron cerca de 200 provenientes de diferentes estados, a quienes las familias recibieron con generosidad y apoyo.

Hizo un reconocimiento también a los funcionarios municipales y regidores por el apoyo para que este festival se llevará a cabo.

No Hay Más Artículos