Autor: Territorio.

Como es natural paso a paso se tendrán que descubrir las cosas porque se hacen mal, y sabemos que esta administración del H. Ayuntamiento de Manzanillo, está en pésimas condiciones, según el sondeo que hace Revista Territorio, con los habitantes de la localidad, en donde manifiestan su desagrado hacia la alcaldesa, aunque ella siempre trata de confundir en diferentes formas y medios de comunicación la gente la tiene catalogada como una persona muy mentirosa.

Usted recordará el caso que publicó revista territorio en las pasadas fiestas de mayo en manzanillo, en donde no dejaron pasar ni agua, ni galletas a los niños a estos terrenos de la feria, porque querían ganar las jugosas comisiones de los contratos que tenían con diferentes marcas exclusivas, para ventas de diversos productos.

La titular del IFEEM Hermelinda Anguiano Cárdenas, muy amiga de la presidenta municipal y su padre Ferman Martínez Ruiz, tan amigas que la trajo desde Tecomán, para poder manejar a su antojo los dineros del IFEEM, se aclara otro caso de corrupción. Publicado en el portal Digital de noticias CNN Manzanillo, se menciona documento oficial del IFEEM, donde se hacen pagos a favor de familiares de funcionarios del Ayuntamiento de Manzanillo. También se le pago a quien fue coronada Reyna de las Fiestas de mayo 2019, quien cobró con 15 días de anticipación de que se lanzará convocatoria, es decir ya estaba cobrando y todavía ni se inscribía, también se aprobó un pago por más de 111 mil pesos a Ferman Martínez Ruiz, por concepto de alimentos en general, o se los comió Hermelinda o se le entregaron para surtir alimentos para venta en su fonda que tiene en el barrio # 1 el  padre de la alcaldesa de manzanillo,  otro pago más de 19 mil pesos, a la hija de la directora del IFEEM, María Daniela M. Anguiano.

La señora Anguiano Cárdenas, con el poder de tomar decisiones, bajo la sombra de la edil porteña se le sabe qué hace lo que le viene en gana con los proveedores que ha tenido por ejemplo, se le debe la renta de mueble a don Panchito del barrio 3, no le paga, se aprovecha de este señor se sabe de otros proveedores, que solamente discute y le da largas a sus pagos, es la forma de trabajar de Mela se siente intocable, pero es una sinvergüenza y corrupta que la solapan, ustedes ya saben quién, Trabaja en calle Juárez # 100 en el centro de Manzanillo.

Nota se anexa foto de recibo.

No Hay Más Artículos