++ Más de 400 trabajadores participaron en esta brigada, donde trabajadores sindicalizados y Ayuntamiento de Colima ponen manos a la obra por un municipio limpio y ordenado.

Trabajadoras y trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) se sumaron de forma activa a la brigada ‘Talacheando Contigo’, que el Ayuntamiento de Colima organiza cada fin de semana en diferentes barrios, colonias y comunidades de la capital, actividad que se refrenda como una política pública exitosa donde sociedad y gobierno ponen manos a la obra por un municipio limpio y ordenado.

Esta ocasión, de manera coordinada, más de 400 trabajadoras y trabajadores estatales y municipales, participaron de forma activa en la limpieza de fraccionamiento Palma del Camino Real en su segunda sección, al reconocer el trabajo que el Ayuntamiento de Colima y la presidenta Margarita Moreno han efectuado para involucrar a la sociedad en actividades de recuperación o atención de los espacios públicos.

“Estamos muy contentos porque el sindicato del Gobierno del Estado el día de hoy se sumó a Talacheando Contigo. Porque nos queda claro ningún gobierno puede ni podrá nunca solo y es, justamente, en equipo, cómo juntos vamos a construir un municipio más limpio y ordenado” expresó la presidenta quien agradeció al dirigente sindical, Martín Flores Castañeda el interés de hacer equipo con el Ayuntamiento de Colima.

La actividad realizada este sábado contempló la limpieza general de las calles y áreas públicas que formarán parte del fraccionamiento Palma de Camino Real sección 2, que contempla un total 423 lotes, que será entregado el próximo jueves, y que, en esta ocasión desde el inicio plantea una vinculación con las autoridades municipales para que su consolidación como zona residencial contemple el objetivo que de sumar a las acciones municipales.

“Hacemos equipo con el Ayuntamiento de Colima que con esta acción, Talacheando Contigo, ha hecho tanto bien al municipio involucrando a la sociedad y colonos a cuidar nuestros espacios porque es una realidad que las y los ciudadanos debemos colaborar”, comentó.

Flores Castañeda agradeció el apoyo que esta ocasión se da con la presidenta y todo el equipo del Ayuntamiento de Colima y que, aseguró, seguirá siendo una realidad para consolidar los fraccionamientos para las y los trabajadores del Gobierno del Estado que, en un futuro, sumarán más de 900 viviendas, un área recreativa y un centro de convivencia.

No Hay Más Artículos