+Ya se encuentran descendiendo: Ricardo Ursúa

El director de la Unidad Estatal de Protección Civil Colima, Ricardo Ursúa Moctezuma, informó que se estableció un operativo para localizar a 12 personas que fueron reportadas como desaparecidas en las inmediaciones del Volcán de Colima, las cuales, ya fueron localizadas.

Señaló que luego de recibir el reporte de la situación, se estableció coordinación inmediata con Protección Civil de Jalisco, además de personal del Parque Nacional Nevado de Colima, por lo que en un operativo conjunto, se logró la localización del grupo, quienes están en perfecto estado de salud y descendiendo de la montaña.

Explicó que el familiar, quien reportó la no localización de este grupo de personas, tenía el conocimiento que deberían haber descendido desde este lunes y al no hacerlo, decidió reportar el hecho, además que no podía establecer contacto con ninguno de ellos.

Ricardo Ursúa agradeció la coordinación que se estableció con Protección Civil Jalisco, quienes ofrecieron, incluso, el helicóptero para sobrevolar el área y determinar la localización de las personas.

No Hay Más Artículos