Autor: Quirina Flores de los Santos

Colima, Col.- Griselda Valencia de la Mora, candidata a Senadora por la coalición “Juntos Haremos Historia”, reiteró su ofrecimiento de seguir haciendo una campaña de propuestas, de puertas abiertas a la población y dejando de lado los populismos.

Asimismo, manifestó que, ya es tiempo y es justo el momento de que se unan esfuerzos, para atender todos los asuntos que le preocupan y afectando demasiado a la ciudadanía.

Indicó que, desde la Cámara Alta, habrá de estar en comunicación y cercanía con la gente, tanto en estas campañas como después de ganar las elecciones, para dar inmediatas respuestas a sus demandas expuestas.

“Por lo que invito a mis compañeros candidatos y candidatas a puestos de elección popular, a nivel de ayuntamientos y el Congreso Local, que lo hagamos en equipo para cumplir realmente la expectativa que tienen los votantes”, precisó.

Finalmente, Griselda Valencia, señaló que, el reclamo más sentido de la mayoría de las personas que ha visitado es la falta de acercamiento y comunicación por parte de autoridades.

No Hay Más Artículos