Autor: Territorio

COLIMA, Col.- El diputado local electo Julio Anguiano Urbina, ganador de la elección en el Distrito X con sede en el municipio de Tecomán, es sin duda alguna el perfil más adecuado para ser el coordinador de la fracción parlamentaria del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del Estado.

Desde que se alzó con el triunfo en la elección del 1 de julio, Anguiano ha recibido el apoyo de la mayoría de sus compañeros de bancada, pues posee un liderazgo derivado de su carisma y de su capacidad y experiencia en la función pública.

No debe olvidarse que en el trienio 2012-2015 fue síndico del Ayuntamiento de Tecomán, donde desempeñó un papel sobresaliente en la solución de los conflictos y necesidades del municipio, durante la administración del presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes.

Julio Anguiano dijo que a partir del primero de octubre tomará posesión como diputado local y “ya estamos preparados para iniciar la labor legislativa, tenemos una convicción de poder hacer realidad este anhelo de todos los mexicanos y como lo hemos venido pregonando: haremos una labor legislativa sin distingos”.

El virtual diputado local ofreció que él y sus compañeros harán una labor legislativa plural, fortaleciendo todas las áreas de los sectores sociales, instituciones, creando leyes, modificándolas y derogando aquellas que ya están caducas.

“Vamos a hacer el mejor de los esfuerzos, vamos a meter el corazón y el alma entera para que podamos tomar las mejores decisiones en equipo y que prioritariamente los beneficiados sean los ciudadanos, y que podamos en este transitar de tres años hacer un cambio significativo que la gente pueda sentir un beneficio real y que lo pueda palpar y que también lo pueda sentir en el bolsillo que se vea más el beneficio en su economía que se sienta una mejora en su calidad de vida que tenga una vida más digna”, manifestó.

No olvida que hay el compromiso de generar condiciones favorables, para lo que asegura que los diputados de Morena harán el mejor de los esfuerzos, tomarán las mejores decisiones y tiene la certeza de que serán una coalición fuerte, congruente con el objetivo de que a todo Colima le vaya bien, y con el deseo de iniciar con el pie derecho siendo ejemplo de resultados y en cuanto lleguen van a darle resultado a la ciudadanía que confió en ellos.

En su caso, indicó que es el primer diputado electo que ya regresó a su distrito a dar las gracias por el voto de confianza y ahora “hay que cumplir con lo que sigue, que son las gestiones y que las cosas cambien, y por supuesto, una vez entrar a cumplir las propuestas legislativas.

Dijo estar consciente de la gran responsabilidad que tienen los diputados electos, tarea que calificó como no difícil, pero sí de gran compromiso; porque cuando se tiene voluntad, corazón y deseo se pueden dar soluciones.

No Hay Más Artículos